El Soliss Fútbol Sala Talavera le rindió honores a Justo Cáceres

El merecido homenaje a la leyenda del fútbol sala talaverano, al que se sumó también el Movistar Inter, se realizó en un encuentro también de leyenda donde los locales lograron el pase de ronda.

Fue el aperitivo a una noche histórica, una noche en la que Justo Cáceres Fernández, el mejor jugador de fútbol sala que ha dado Talavera de la Reina, recibió el cariño y el homenaje del que durante seis temporadas ha sido su club como futbolista y que lo sigue siendo como técnico a través de La Academia.

Qué mejor día para elegir que con la visita del Movistar Inter, el mejor equipo del mundo y con un Pabellón Polideportivo ‘Primero de Mayo’ que a la salida del veterano futbolista a pista se puso en pie y quiso recibirle a gritos de ‘Justo MVP, Justo MVP’, cariñoso cántico que fue todo un clásico en las últimas temporadas.

Acompañado de uno de sus pequeños, Alberto, el veterano futbolista recorrería desde el túnel de vestuarios hasta el centro de la pista un pasillo de honor realizado por las plantillas del Soliss FS Talavera y del Movistar Inter.

Al fondo esperaba tanto el presidente Santiago Ramos como el vicepresidente del club y coordinador de las categorías inferiores, Josué Blázquez, quienes hicieron entrega a Justo Cáceres de un cuadro con una de sus fotos más icónicas y recordadas vestido con los colores del conjunto cerámico, foto que curiosamente preside la Sala VIP del conjunto cerámico.

También el Inter, en la persona del que fuera su compañero en el CLM Talavera, Javi Lorente, le entregó un reconocimiento en forma de camiseta personalizada con el nombre de Justo Cáceres a la espalda y ese mítico dorsal número siete.

Precisamente Javi Lorente sería protagonista también de un reconocimiento que también desde el Soliss FS Talavera se le quiso hacer tanto a él como al técnico Tino Pérez y Jesús Herrero por su aportación al fútbol sala talaverano en su etapa de los extintos del CLM Talavera y Talavera FS.


Próximo Partido

Primero de Mayo
18.01.20 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Irefrank Elche CF