Rubén Barrios: “Disfrutar contra Inter es competir contra ellos, ponérselo difícil e intentar ganar”

El técnico del Soliss FS Talavera espera que su equipo le compita y le plante cara a un Movistar Inter que llega al Primero de Mayo como líder en la máxima categoría el cartel de favorito para pasar ronda.

Llegó el gran partido.

Llega uno de los grandes partidos que estamos teniendo esta temporada, que no son pocos. Se trata de un partido para disfrutar pero, como lo llevo diciendo y ya se lo dije el sábado a los chicos e insistiremos en ello, disfrutar ante Movistar Inter no es que venga a jugar aquí, disfrutar es competir contra ellos, ponérselo difícil, darlo todo e intentar ganar el partido. Al final juegas contra ellos, pero no sacas un buen resultado, no compites y no disfrutas por mucho que esté el campo lleno o por mucho que estés jugando en casa. Disfrutar es competir.

Habrá ambientazo. Se han agotado las entradas.

La respuesta de la afición al partido es ejemplar, la verdad es que no podemos pedirles más. El campo estará lleno. Conseguir reunir a más de 2.500 personas para que vengan a verte en algo que te gusta, que te apasiona y que además es tu ‘hobby’ es algo muy de valorar.

Es un partido para ilusionarse. ¿Por qué no?

Nosotros vamos con la idea de cuando jugamos cualquier partido de liga y ante cualquier rival. Nuestra idea antes de salir es la de ganar el partido, intentar minimizar las virtudes del rival, maximizar las nuestras y llegar al partido con opciones hasta el final. Luego habrá que ver de qué lado se decanta. Si tú sales con la idea de disfrutar con sólo pisar la cancha, pues no lo vas a hacer y al final vas a salir escamado. Vamos a disfrutar compitiendo y a partir de ahí que se dé el resultado que se tenga que dar.

¿Cómo está el parte médico?

Estamos cansados del largo viaje de la semana pasada, pero todos los jugadores están al cien por cien para este partido.


Próximo Partido



vs