El Soliss FS Talavera afronta este martes su partido más deseado frente al todopoderoso Movistar Inter

Los talaveranos se miden al actual líder de Primera División por un puesto en los cuartos de final de la Copa del Rey en un encuentro en el que el Primero de Mayo presentará lleno absoluto.

Para todo siempre hay una primera vez y éste martes 14 de enero le llega al Soliss Fútbol Sala Talavera un histórico duelo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina frente al actual líder de la Primera División y el que, por títulos obtenidos e historia, es el mejor equipo del mundo, Movistar Inter.

La expectación en la Ciudad de la Cerámica es enorme para un duelo en el que se conocerá uno de los ocho equipos que accederá la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala. Se espera un lleno absoluto en las gradas del pabellón talaverano, ya que el público ha respondido a la llamada del conjunto talaverano y apenas restan entradas que saldrán a la venta entre este lunes y martes.

Será además una cita de emociones, puesto que Justo Cáceres Fernández, el mejor jugador que ha dado la Ciudad de la Cerámica en este deporte, recibirá su merecido homenaje por parte del conjunto talaverano y por parte también del conjunto interista, quien se ha sumado al reconocimiento a una de las leyendas del fútbol sala nacional. Incluso se espera alguna que otra sorpresa más que será desvelada en los prolegómenos del encuentro.

Yendo a lo deportivo, el Soliss Fútbol Sala Talavera llega a esta cita en su mejor momento de la temporada, pues son seis las victorias consecutivas en la competición liguera y la última de ellas ante el líder de la Segunda División, un BeSoccer UMA Antequera al que iban a derrotar por 0-2 consiguiendo escalar hasta el cuarto puesto de la general.

Y de líder a líder, porque este Movistar Inter, que viene de vencer a domicilio al Palma Futsal, es el actual primer clasificado en la máxima categoría, la Primera División, y lo hace con tres puntos de distancia sobre el Barça. Tino Pérez – Moreno cuenta con una plantilla plagada de internacionales, a cuál mejor jugador, por lo que venga quien venga a la Ciudad de la Cerámica lo hará un auténtico equipazo.

A pesar de la diferencia de categoría y también de potencial, Rubén Barrios se muestra ilusionado con que su equipo firme un buen partido y plante cara a su rival: “Vamos a intentar competirlo. Por supuesto que estamos con muchas ganas de jugar el partido y de hacerlo junto a nuestra afición”.

“Esperamos un Primero de Mayo lleno, con gente volcada, para recibir al que quizá es el mejor equipo del mundo`. Quiero destacar que disfrutar no es jugar contra Inter, disfrutar para mi es competir contra Inter y a eso vamos”, añadía el técnico madrileño, quien de cara a esta cita podrá contar con todos sus jugadores.

Y es que, a pesar de que el encuentro de Antequera dejó un gran desgaste físico y algún que otro tocado, está claro que ninguno de los jugadores del conjunto de Talavera de la Reina quieren perderse este encuentro histórico que arrancará a partir de las 21:00 horas y que estará dirigido por los colegiados Fermín Sánchez – Molina Tapiador y Carlos Rodrigo Miguel (Castilla-La Mancha).


Próximo Partido

Antonio Caba
29.02.20 (18:15 horas)
Manzanares FS vs Soliss FS Talavera