Iker López: “Acabamos en zona de playoff el año y eso es muy importante para nosotros”

El guardameta del Soliss FS Talavera sería protagonista de la cita de este pasado fin de semana tanto por sus intervenciones como por esa inoportuna lesión que le obligó a ser reemplazado por Rafa Luque.

Iker López era el meta elegido este pasado domingo por Rubén Barrios para ostentar la titularidad de la meta del Soliss Fútbol Sala Talavera en la cita que les medía en el Pabellón ‘Cerro del Telégrafo’ frente a Rivas Futsal.

El portero madrileño firmaba una gran primera mitad antes de un percance de juego resultado dañado de la rodilla derecha que le obligó a ser reemplazado a comienzos de la segunda mitad por su compañero Rafa Luque.

Iker comentaba en rueda de prensa el percance, restándole un poco de hierro al susto: “Fue menos de lo que pareció en un principio. Sentí un dolor fuerte tras el choque y al ser en la rodilla, que es una zona delicada, me asusté bastante, aunque fue solo el golpe. Quiero dar las gracias al doctor de Rivas Futsal que vino rápidamente a atenderme”.

Yendo a lo que fue el partido el meta lo analizaba de la siguiente manera: “Creo que fue un partido con mucha ida y vuelta, con ocasiones para los dos equipos claras. La primera parte ellos tuvieron sus ocasiones a la contra, pero nosotros también y además fuimos mucho más eficaces”.

“Hubo una parte para cada equipo. En la primera pienso que nosotros fuimos algo superiores y en la segunda, por su parte, lo fue Rivas”, apostillaba el guardameta del conjunto cerámico, señalando que la cita estuvo pareja aunque se decantara del lado de los talaveranos en el cómputo global.

Preguntado por la victoria y por cómo acaba el año este Soliss Fútbol Sala Talavera, el arquero madrileño destacaba lo siguiente: “Estoy contento por el equipo, porque al final acabamos la primera vuelta en zona de playoff y eso es algo muy importante para nosotros”.


Próximo Partido



vs