El Soliss FS Talavera pone a la venta los abonos de mitad de temporada

Todos aquellos aficionados que quieran ver la segunda vuelta del equipo talaverano en el Primero de Mayo podrán beneficiarse de esta oferta que arrancará este mismo jueves.

Como un regalo de navidad ideal para poder seguir en directo la segunda vuelta de la competición en Segunda División en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se van a sacar a la venta los abonos de media temporada poniéndose a la venta los mismos el próximo jueves 26 de diciembre.

El precio de los mismos queda reducido a la mitad con respecto a lo establecido durante el verano, por lo que de esta manera las cantidades para aquellos interesados en adquirir su pase serán las siguientes: General (25 euros), VIP (100 euros), Jubilado (20 euros) y Juvenil (15 euros).

El precio de estos abonos incluye un total de ocho encuentros de la competición liguera siendo estos los siguientes: Irefrank Elche, Noia Portus Apostoli, Nítida Alzira, Bisontes Castellón, Ciudad de Móstoles, Unión África Ceutí, Barça ‘B’ y Rivas Futsal.

Hay que destacar que, al ponerse a la venta ese mismo jueves 26 de diciembre, todo aquel que adquiera su carnet de media temporada podrá beneficiarse de la oferta al abonado con respecto al encuentro de octavos de final de Copa del Rey frente a Movistar Inter. Los horarios para adquirir los mismos coincidirán en tiempo y lugar con la venta anticipada de entradas para la cita copera del próximo 14 de enero.