El Soliss FS Talavera recibe una subvención por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Desde el Gobierno Regional se considera al club de Talavera de la Reina dentro del máximo nivel deportivo castellano-manchego, siéndole asignada una cuantía de 30.000 euros.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha hacía pública este viernes 13 de diciembre la resolución de la concesión de ayudas a clubes y sociedades anónimas deportivas por su participación en competiciones oficiales durante la temporada 2018 – 2019.

En la misma se han beneficiado un total de 71 clubes y entidades de toda la región, los cuales se repartirán un importe de 1.100.000 euros y que deberán presentar la documentación relativa a la justificación en sede electrónica hasta el 31 de diciembre de 2019.

Hay que destacar que el Soliss Fútbol Sala Talavera es uno de los clubes beneficiarios de esta ayuda, estando además dentro de las catalogadas de máximo nivel y siendo recompensado con una cantidad económica de 30.000 euros.

Desde el conjunto de la Ciudad de la Cerámica se quiere dar gracias a Gobierno de Castilla-La Mancha y en su caso a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por esta ayuda económica concedida que nos permite, junto a la del resto de entidades y también la de los patrocinadores, poder representar tanto a nuestra región como a nuestra ciudad por toda España.