El Soliss FS Talavera se batirá con el Aspil Jumpers Ribera Navarra el próximo 10 de diciembre

La cita de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre talaveranos y tudelanos arrancará a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Ya hay fecha para el encuentro de Copa del Rey de la ronda de dieciseisavos de final donde el Soliss Fútbol Sala Talavera recibirá como local al Aspil Jumpers Ribera Navarra en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Será el próximo 10 de diciembre (martes) y a partir de las 21:00 horas cuando ambos equipos se vean las caras en la pista talaverana con un billete en juego para la ronda de octavos de final, ya que hay que destacar que la eliminatoria se disputa a partido único.

Los de Talavera de la Reina buscarán hacer historia en esta competición y pasar de una ronda que siempre se les ha resistido, ya que en temporadas atrás alcanzaron como tope una ronda de dieciseisavos donde se iban a ver apeados tanto por ElPozo Murcia como por Palma Futsal.

Hay que destacar que en esta cita los de Rubén Barrios se verán las caras ante un conjunto tudelano que la pasada campaña, en esta misma competición, sería capaz de alcanzar la Final Four siendo eliminado en semifinales por el Jaén Paraíso Interior.


Próximo Partido



vs