ATANDI se convirtió en el segundo invitado de la temporada en la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’

Varios miembros de esta asociación talaverana y de su colectivo asociado ATANJO, participaron en el desarrollo del encuentro entre el Soliss FS Talavera y ElPozo Ciudad de Murcia.

El 'Jugador Número Seis' cumplía la tercera etapa de este curso 2019 - 2020 en el Polideportivo 'Primero de Mayo' con la visita de los miembros de la Asociación Talaverana de Niños de Integración (ATANDI).

Los prolegómenos del encuentro entre el Soliss Fútbol Sala Talavera y ElPozo Ciudad de Murcia, correspondiente a la décima jornada liguera de Segunda División, servirían para la presentación de esta veterana asociación talaverana nacida allá por el año 1998 y que, por lo tanto, cumple este año dos décadas.

ATANDI es una asociación de menores y jóvenes (de 6 a 30 años de edad), que persigue la integración de sus miembros y realiza tratamientos especializados de Logopedia, Psicología, Apoyo Escolar, Fisioterapia, Ocio Inclusivo, Deportes, Habilidades Sociales e Informática, Capacitación Laboral, para su mejor desarrollo e inserción social y laboral.

Junto a ellos también acudía la Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud ATANJO, un colectivo ligado a esta asociación y que cuenta con la particularidad de ser la única EPSJ de Castilla-La Mancha con autonomía propia para personas con diversidad funcional.

Como en otras ocasiones se establecería una mesa informativa a la entrada al pabellón donde animaba a los asistentes al encuentro a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan en la sociedad trabajando para fomentar la inclusión social.

Miembros de la asociación saltaban a la pista de la mano de los jugadores de ambos equipos y, como no podía ser de otra manera, no faltaría a la ocasión el saque de honor de varios de sus miembros, entre ellos Mari Luz Sierra, fiel aficionada del conjunto talaverano y que no se pierde un partido de los talaveranos.

De igual manera se efectuaría en el descanso el tradicional sorteo de la rifa con premio por cortesía de El Corte Inglés mientras que los peques deleitaban a los presentes con su dominio del balón en el 40x20 en un pequeño encuentro celebrado entre dos equipos de la propia asociación.


Próximo Partido



vs