Rubén Barrios: “Para nosotros es una oportunidad para intentar ganar y sacar la cabeza de la zona media - baja”

El técnico del Soliss FS Talavera. Rubén Barrios analizaba en rueda de prensa cómo se presenta el encuentro de este domingo frente al filial de ElPozo Murcia en una semana muy cargada de trabajo.

¿Cómo se presenta esta cita con ElPozo Ciudad de Murcia?

Será un partido complicado contra uno de los equipos que más incómodo es de jugar como visitante. El filial de ElPozo es un equipo que está acostumbrado a realizar muchas sesiones de entrenamiento durante la semana, un alto ritmo de juego, con la presión alta, con las ideas claras de lo que tienen que hacer en ataque… Por todo ello se trata de un rival muy incómodo. Nosotros, como equipo que está en la zona media – baja de la tabla, tenemos que hacernos fuertes en casa. Para nosotros es una oportunidad para intentar ganar y sacar la cabeza un poco de esa zona. Sabemos de la dificultad que tiene este partido pero estamos motivados de cara al reto.

Físicamente cómo está la plantilla tras esta semana tan exigente.

Sobre todo lo que la diferencia de las anteriores y de los equipos profesionales es la falta de descanso. Ya no son las sesiones que haces más o menos, sino la falta de descanso. El día peor no es el miércoles, que nos pegamos la paliza para ir a Bilbao y jugar. El día peor llegó el jueves, al llegar a casa a las dos o tres de la mañana y al tener que levantarte a las siete para irte a trabajar. Este viernes vienes a entrenar y el sábado lo tendrán entero para descansar. También es cierto que tenemos una plantilla amplia, intentamos repartir minutos el miércoles y esperamos que los que estén puedan estar al cien por cien.

Hay que preguntar por el sorteo de la Copa del Rey, con Aspil Jumpers Ribera Navarra como rival.

Si te digo la verdad todavía no lo he dado muchas vueltas. Ahora mismo estamos concentrados en el encuentro frente a ElPozo Ciudad de Murcia y no voy más allá del partido del domingo. A partir de ahí ya iremos viendo.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera