Rubén Barrios: “La salida a Móstoles es una de las más complicadas en esta categoría”

El técnico del Soliss FS Talavera no oculta la dificultad de este choque ante Ciudad de Móstoles y señala como antídoto al rival que su equipo esté centrado los 40 minutos.

Cómo se ha recuperado el equipo de la derrota.

Hemos intentado con el ‘feedback’ trabajar los errores cometidos para intentar corregirlos y que no vuelvan a pasar y de igual manera ver las cosas que hicimos bien para intentar reforzarlas. Tenemos que animar a los chicos para que sigan trabajando con la misma filosofía y la misma entrega que lo están haciendo. Están trabajando muy bien y el trabajo al final tiene que dar sus frutos.

Visita a la cancha de un Ciudad de Móstoles que está en un momento dulce.

Para mí, como ya dije, es una de las dos salidas más complicadas que hay en esta categoría. Ellos empezaron un poquito más flojos pero estaban adaptándose a la categoría, porque el paso de la Segunda División ‘B’ a la Segunda División no es nada fácil. Cuenta con jugadores como Toni Escribano, Carlos o Cristian que son jugadores con potencial de Primera División y que acabarán en Primera División. Además cuenta con jugadores como Chispi y Jorge Salcedo que son jugadores ‘top’ en esta categoría. Cuentan con un abanico de siete a nueve jugadores de un nivel alto. Es un equipo que empezó abajo, pero adaptándose y que al final terminarán arriba y en una zona de la tabla tranquila, sin problemas.

Este será un partido que requerirá los 40 minutos de intensidad, porque visto lo visto, Ciudad de Móstoles no va a bajarla en ningún momento.

Ciudad de Móstoles es un equipo que está acostumbrado a entrenar y a trabajar de una determinada manera desde hace muchos años y al final es un equipo que te mantiene el nivel 40 minutos. Además, en su campo y con su gente es un equipo que se viene arriba y son muy intensos. Sabemos que no podemos regalar como otras primeras partes de partidos anteriores, porque si no, al final, se nos complica.

¿Cómo está la plantilla?

La semana ha transcurrido con normalidad y todos los jugadores de la primera plantilla estarán disponibles para el encuentro de este sábado.


Próximo Partido

La Casilla
13.11.19 (20:00 horas)
CD Otxartabe vs Soliss FS Talavera