El Soliss FS Talavera inició la temporada de ‘El Jugador Número Seis’ con la visita de AFIBROTAR

La iniciativa del conjunto talaverano volvió al Primero de Mayo una temporada más con la visita de esta asociación talaverana dedicada a los enfermos de fibromialgia.

La iniciativa de 'El Jugador Número Seis' arrancó una nueva andadura en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y lo hizo en la tarde de este pasado sábado 2 de noviembre, coincidiendo con la cita entre el Soliss FS Talavera y el Manzanares FS, correspondiente a la octava jornada de la Segunda División.

La Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Talavera (AFIBROTAR) fue la encargada de abrir este curso 2019 – 2020 y lo hizo dando a conocer su proyecto social y las iniciativas que desde la asociación se vienen realizando.

Como en campañas anteriores, una mesa informativa a la entrada al pabellón animaba a los asistentes al encuentro a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan con el fin de ayudar tanto a familiares como afectados por esta enfermedad crónica que se caracteriza por provocar en el afectado dolores musculares así como una sensación de fatiga.

Antes de arrancar el derbi regional entre talaveranos y manzanareños, y contando con el permiso de los señores colegiados, no faltaría a la ocasión de realizar una foto para el recuerdo entre miembros de la asociación, los capitanes de ambos equipos (Jesús Jiménez y Kiki) y los propios árbitros.

Como colofón se procedería al sorteo de la rifa de una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés que sería entregada en el descanso de la cita a la ganadora por parte tanto de los responsables AFIBROTAR como del conjunto cerámico.   


Próximo Partido

La Casilla
13.11.19 (20:00 horas)
CD Otxartabe vs Soliss FS Talavera