El Soliss FS Talavera ya tiene fecha y lugar para su estreno en Copa del Rey

Los hombres de Rubén Barrios se verán las caras con el Club Deportivo Otxartabe el próximo miércoles 13 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Pabellón ‘La Casilla’.

Ya hay fecha, hora y lugar para la eliminatoria de primera ronda de Copa del Rey que deberá disputar el Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Club Deportivo Otxartabe, eliminatoria, por cierto, a partido único y en casa del conjunto bilbaíno.

Se había valorado entre el 12 y el 13 de noviembre, fechas establecidas por el Comité Nacional de Fútbol Sala para la disputa de esta ronda en la que ya entran los equipos de la Segunda División a excepción de los filiales.

Finalmente será el miércoles 13 de noviembre y a partir de las 20:00 horas cuando se dispute la cita entre bilbaínos y talaveranos en un escenario con solera como es el Pabellón ‘La Casilla’, antiguo hogar del mítico Tecuni Bilbo y también en su día del Bilbao Basket.

Hay que destacar que serán 28 los equipos que concursen en esta ronda, tanto de Segunda División ‘B’ como de Segunda y los vencedores de esta ronda se medirán en condición de local ante un Primera División (salvo Barça y ElPozo) con la particularidad de jugar la cita en casa, al ser equipos de menor categoría.


Próximo Partido

Agustín Mouris
24.10.20 (18:30 horas)
Noia Portus Apostoli vs Soliss FS Talavera