Rubén Barrios: “Tenemos que ser un poquito más constantes durante los 40 minutos”

El técnico del Soliss FS Talavera, analizaba el empate de su equipo ante el Nitida Alzira dando valor al punto sumado y a estar otra jornada sin perder pero destacando que hay que mejorar.

¿A qué sabe este quinto empate de la temporada?

Bueno… Partido fuera de casa y sabíamos que nos medíamos a un rival complicado. Es un punto más que sumamos que nos permite mantenernos un poco más distanciados de la zona de descenso. Analizaremos tranquilamente lo que hemos visto, pero bueno… Es un punto más contra un equipo que estaba abajo, nos aleja un poquito de esa zona y no nos mete abajo, porque si hubiéramos perdido sí nos hubiéramos metido ahí abajo. Sabemos que tenemos que seguir peleando, que esta categoría es muy complicada y hay que seguir por el camino de trabajar, trabajar y trabajar, no hay más.

El equipo muy errático. Posiblemente el peor partido de toda la temporada.

Seguramente sí. No fue nuestro mejor partido, pero los chicos siguen trabajando bien en los entrenamientos, intentan hacer las cosas bien en los partidos. Tengamos más suerte o menos suerte, pero la intención y las ganas las mantenemos, sobre todo en los entrenamientos, que es la clave para poder salir más arriba.

Quizá lo positivo fue esa capacidad de reacción.

Peleamos y trabajamos. Al final es lo de todas las semanas, por lo menos no nos rendimos, queremos ganar el partido, nos pasó ya en varios encuentros. Las ganas es cierto que no nos las quita nadie, pero sí que es cierto que tenemos que intentar ser un poquito más serios y más constantes en 40 minutos que duran los partidos. Lo bueno es que seguimos sumando para evitar esa zona de descenso. Hay que seguir sumando y seguir por ese camino.

El partido tuvo un poquito de susto con el accidente de Anass.

Esperemos que no sea nada, porque fue una jugada fortuita con el árbitro y la verdad es que en los compases finales estuvimos pendientes de él, porque más allá de un jugador es un compañero, un amigo y un miembro de este grupo y por encima de cualquier cosa la integridad física de futbolista es lo primero.

Y de Alzira a Castellón…

Desde este lunes toca corregir, avanzar y sobre todo trabajar, trabajar y trabajar. Tenemos que seguir esforzándonos en busca de una victoria que nos permita no caer en los puestos de peligro.


Próximo Partido



vs