El Soliss FS Talavera saca adelante su test de entrenamiento ante Colmenar Viejo

Los de Rubén Barrios, tras un buen tramo inicial, superarían por 6-4 al conjunto madrileño merced a los tantos de Sergio (dos), Nacho Pedraza, David Rondón y Jesús Jiménez.

Última sesión veraniega de pretemporada en la tarde de este sábado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, donde el Soliss Fútbol Sala Talavera recibía la visita de la Escuela de Fútbol Sala Colmenar Viejo, conjunto éste de la Segunda División ‘B’.

Sesión de entrenamiento compartida entre ambos planteles y tramo final de la misma donde se disputaría un test entre ambos planteles donde los técnicos de uno y otro equipo pudieron evaluar el estado de sus plantillas cuando apenas resta una semana para el inicio de sus respectivas competiciones.

Para los de Rubén Barrios sería un test con sensaciones un poco agridulces, aunque para esto están estas pruebas, para potenciar las cosas buenas y anotar las menos buenas de cara a lo que viene por delante, que la verdad es que no será un camino de rosas.

Buen tramo inicial del equipo, que llegaría a tomar una renta de 4-0 merced a los tantos de Nacho Pedraza (volea inapelable a la escuadra), Sergio (tras ejecutar una combinación con David Rondón y Chencho), David Rondón (al culminar una contra vertiginosa de Anass) y Jesús Jiménez (tras robo y servicio de Víctor López).

A partir de ahí la cosa se torció con tres tantos seguidos de los colmenareños que ponía el 4-3 en el marcador. Kike ampliaba las diferencias nuevamente con remate cruzado para el 5-3, pero en una acción a balón parado llegaba el 5-4.

No sería el último tanto de la sesión, puesto que Sergio, con una definición por alto ante el meta tras pase entre líneas de Jesús Jiménez, subía el 6-4 al marcador con el que se llegaba al final de esta sesión de entreno compartida en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera