El Soliss FS Talavera se despide de pretemporada con una sesión de entrenamiento compartido con la EFS Colmenar Viejo

Los hombres de Rubén Barrios reciben a las 20:00 horas a este conjunto madrileño de Segunda ‘B’ en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ con entrada libre para todos los aficionados.

La pretemporada se le acaba al Soliss Fútbol Sala Talavera. A partir de la semana que viene comienzan los entrenamientos previos al estreno liguero, que será el próximo 14 de septiembre en casa ante BeSoccer UMA Antequera.

Sin embargo antes de ello el conjunto entrenado por Rubén Barrios tendrá una última sesión, que será en la tarde de este sábado 7 de septiembre (20:00 horas), una sesión que será de puertas abiertas al público y donde habrá entrada libre para todos aquellos aficionados que quieran conocer un poco más a sus nuevos jugadores.

Para esta sesión, que será de entrenamiento compartido, se ha invitado a la Escuela de Fútbol Sala Colmenar Viejo, un equipo que militará por segunda campaña consecutiva en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ después de su duodécimo puesto de la temporada pasada.

El técnico Rubén Barrios tiene a todos sus jugadores disponibles para esta sesión en una pretemporada donde, salvo algún que otro pequeño contratiempo, las lesiones parecen estar respetando a los de la Ciudad de la Cerámica.

Hay que destacar que, aprovechando esta sesión, las taquillas del Pabellón ‘Primero de Mayo’ permanecerán abiertas para que todos aquellos aficionados que todavía no tengan su carnet de temporada lo puedan recoger y así evitar aglomeraciones de cara al estreno liguero de la próxima semana.


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera