El Soliss FS Talavera se estrena en pretemporada este miércoles en Alcalá de Henares

El conjunto entrenado por Rubén Barrios se verá las caras en un test de entrenamiento frente al filial del Movistar Inter que se disputará en el Pabellón ‘Fundación Montemadrid’ a las 20:30.

El primer ensayo para el Soliss Fútbol Sala Talavera le llega en la tarde noche de este miércoles 21 de agosto, fecha en la que visitará el Pabellón ‘Fundación Montemadrid’ casa de la cantera del Movistar Inter y, por ende, de un filial del conjunto interista que será el primer ‘sparring’ de la temporada en un partido de entrenamiento.

El trabajo de esta semana y media de Rubén Barrios con sus chicos se pondrá de manifiesto a partir de las 20:30 horas en un test interesante para poder evaluar si los conceptos empiezan a asimilarse o si necesitan mejorar de cara a ese estreno liguero del que quedan poco más de tres semanas para que llegue.

El rival de los cerámicos será un viejo compañero de viaje del pasado, un rival contra el que no hace mucho tiempo competían dentro del Grupo IV de Segunda División ‘B’ y que, temporada tras temporada, se reinventa para intentar dar cabida a jóvenes talentos en un primer equipo que este curso, por ejemplo, contará con algún futbolista producto de esta cantera.

Antonio Fernández es el técnico de un equipo en el que hay que mencionar algún que otro nombre conocido. Y es que Quique Hernando forma parte del equipo alcalaíno en esta campaña 2019 – 2020, donde espera ser un hombre importante dentro de los esquemas de su preparador.

En lo que a los cerámicos se refiere, Rubén Barrios tratará de dar minutos a todos sus jugadores, si bien es verdad que alguno de ellos presenta alguna que otra típica molestia de pretemporada y puede que, por precaución, decida que no tengan participación para no agravar sus problemas físicos, siendo éste el caso de Sergio, por ejemplo.