Rubén Barrios: “El objetivo es intentar sacar el mayor rendimiento posible al capital humano que tenemos”

El técnico madrileño se marca el objetivo de ir semana a semana para conseguir insertar todas las piezas del puzle y conseguir llegar lo mejor posible al estreno de la competición liguera.

El renovado Soliss Fútbol Sala Talavera inició este pasado martes 13 de agosto su pretemporada a las órdenes de su nuevo técnico, Rubén Barrios, con un total de siete caras nuevas.

El equipo de la Ciudad de la Cerámica trabajará duramente, con hasta cinco sesiones, durante la pretemporada con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al debut liguero, que le enfrentará al BeSoccer CD UMA Antequera.

El nuevo entrenador del combinado talaverano señala que “el objetivo es intentar sacar el mayor rendimiento posible al capital humano que tenemos, no nos planteamos ningún objetivo a nivel clasificatorio. Solo ir semana a semana y en base a eso rendir al máximo en cada partido”.

“Evidentemente después del susto del año pasado, el objetivo del club es conseguir la permanencia, pero como digo, nuestra idea a nivel de equipo, es sacar el mayor rendimiento colectivo, ir partido a partido y veremos con esta filosofía de trabajo hasta donde llegamos”, añadía.

Para el técnico madrileño: “El comienzo de temporada será complicado. Tenemos siete jugadores nuevos. A excepción de Rafa Luque y Pepe, todos los demás se tienen que adaptar a una nueva metodología de trabajo y quizá conseguir esto en solo un mes es algo justo. Aun así, intentaremos llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de Liga para competir con UMA Antequera”.


Próximo Partido

Palau d'Esports de Alzira
19.10.19 (19:00 horas)
Nitida Alzira FS vs Soliss FS Talavera