El Soliss FS Talavera inicia la venta de abonos este próximo lunes

Las taquillas del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ serán el lugar de venta de los carnets de temporada en un horario que irá entre las 20:00 y las 21:00 horas durante todos los días.

La venta de abonos del Soliss Fútbol Sala Talavera para la temporada 2019 - 2020 arrancará este próximo lunes 5 de agosto y lo hará en el lugar habitual de disputa de los encuentros por parte del conjunto cerámico, el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Serán las taquillas del pabellón talaverano el lugar donde todas las tardes, de lunes a viernes, desde las 20:00 y hasta las 21:00 horas (horario ampliable en función de la demanda), se pondrán a la venta los abonos, que ya estarán disponibles de manera física, de un nuevo curso en el que los cerámicos volverán a competir en la Segunda División.

Hay que destacar desde el conjunto cerámico se ofertaba durante este mes de agosto congelar los precios con respecto al pasado curso, por lo que el abono General costará 50 euros, el Jubilado será de 40 euros, el Juvenil (12 a 18 años) de 30 euros y habrá un abono VIP al precio de 200 euros que incluye dos asientos en zona de privilegiada y un catering durante el descanso.

Hay que recordar que, como en temporadas anteriores, la empresa Hermanos Fernández Peño será la encargada de patrocinar los carnets apareciendo su imagen corporativa en el anverso de la tarjeta. La presentación del acuerdo será este próximo martes por la mañana en las instalaciones de esta empresa ubicada en la localidad de Calera y Chozas.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera