Domingo Asensio completa el tridente de porteros del Soliss FS Talavera

El arquero, criado en la cantera de ElPozo Murcia y con el que llegó a debutar en su segundo equipo, llega procedente del Zambú CFS Pinatar donde sería uno de los jugadores más destacados del pasado curso.

La incógnita del segundo portero del Soliss Fútbol Sala Talavera ya tiene una resolución y ésta se encuentra en el nombre de Domingo Asensio Bullas, una apuesta desde el cuerpo técnico por un joven guardameta que llega procedente del Zambú CFS Pinatar, equipo del Grupo IV de Segunda División ‘B’.

Con el conjunto de San Pedro del Pinatar éste portero, de apenas 21 años, se convertiría en uno de los protagonistas destacados para que el conjunto murciano firmara la cuarta plaza de la general, la mejor de su historia deportiva, y el correspondiente billete para jugar esta temporada la Copa del Rey de Fútbol Sala.

Anteriormente a ese equipo, el meta nacido en la localidad de Alcantarilla formaría parte de la cantera de ElPozo Murcia donde daría sus primeros pasos hasta la categoría de Juveniles y donde, a sus quince años de edad, llegaría a estrenarse con el filial, ElPozo Ciudad de Murcia, en un partido de la Segunda División durante la temporada 2013 – 2014.

Posteriormente recalaría en las filas del Club Deportivo Murcia durante tres cursos hasta desembarcar en un Jumilla Fútbol Sala con el que llegó como tercer portero y poco a poco fue escalando hasta conseguir la titularidad. Eso sería en una temporada 2017 – 2018 en la que se vería las caras y hasta por dos veces con el que esta temporada será su equipo, el Soliss FS Talavera.

Dos cursos después en la 2019 – 2020 ambas partes han unido sus caminos, contratando los de la Ciudad de la Cerámica a un portero con un buen uno para uno, que cuenta con una más que notable corpulencia y que ello no le dificulta contar con unos notables reflejos. Además, debido a su juventud, se le antoja un futuro prometedor, ya que tiene un gran margen de mejora.

“Soy un jugador que cuenta con experiencia tanto en categorías inferiores como en Segunda División ‘B’, incluso ya sé lo que es debutar en la Segunda División. Llego al Soliss FS Talavera para aportar regularidad, seguridad y tranquilidad bajo los palos, y de esta manera ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados”, señala Domingo Asensio.

“Para mí, fichar por el Soliss FS Talavera suponer dar un paso adelante en mi carrera y estoy encantado por entrar a formar parte de este club, que me han comentado que es una gran familia y al cual ya conozco e incluso he jugado contra él durante mi etapa en el Jumilla FS”, apostillaba el guardameta.

Analizando a grandes rasgos cómo ve la competición, el murciano comenta que “esta Segunda División se antoja muy igualada, como ha ocurrido en las últimas temporadas. Sin ir más lejos el curso pasado, y ya ha ocurrido varias veces, el séptimo clasificado ha sido capaz de conseguir el ascenso de categoría y eso dice mucho. Nosotros tenemos que ir partido a partido, buscando en cada uno de ellos los tres puntos y de esta manera podremos cumplir los objetivos marcados”.

ITV La Floresta – Torrehierro seguirá apostando una temporada más por el Soliss FS Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera una campaña más renovó su convenio de patrocinio y esponsorización, con ITV La Floresta – Torrehierro, empresa dedicada al sector de la automoción y, en este caso, dentro de la rama del control de calidad de los vehículos, algo necesario para nuestra seguridad en las carreteras.

ITV La Floresta - Torrehierro es una empresa pionera en el servicio de Inspección Técnica de Vehículos y que cuenta con la tecnología más avanzada: “Frenómetros, analizadores de gases, banco de suspensión, alineadores, detectores de holguras, velocímetros…”.

Todo dispuesto para ofrecer al cliente el mejor servicio y además estamos siempre muy atentos a cualquier cambio normativo o la evolución de las técnicas y métodos más avanzados en materia de seguridad vial.

Esta empresa fue constituida en el año 2005, y en ese mismo año fue inscrita por el Ministerio de Industria como entidad colaboradora del Estado para la realización del servicio de Inspección Técnica de Vehículos en la provincia de Toledo.

El radio de acción de esta empresa es Talavera de la Reina y su comarca, contando en la actualidad con dos sedes. Una de ellas está en la propia Ciudad de la Cerámica, en el número 97 de la Avenida de Portugal.

Por su parte la otra sede está en el Polígono de Torrehierro, concretamente en la calle Cerámica, 232, lugar en el que tendría la presentación de Domingo Asensio como nuevo jugador del Soliss FS Talavera.    


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera