El Soliss FS Talavera se hace con los servicios de un ‘todoterreno’ como es Pepe

El ala - cierre de Coslada, que si por algo se caracteriza es por aportar su garra y lucha en cada partido, se pondrá a las órdenes de un Rubén Barrios al que ya conoce de etapas anteriores.

“Soy un jugador que nunca da un balón por perdido, muy guerrero”, así se define José Manuel Díaz Cascón, más conocido como Pepe, un ala – cierre que llega a un Soliss Fútbol Sala Talavera que sigue potenciando su plantel con jugadores de dilatada experiencia en la categoría para conseguir asentarse en la misma.

Éste jugador, además, cuenta con la particularidad de haber estado a las órdenes del técnico Rubén Barrios en varias etapas. Ambos coincidieron en la etapa de Azulejos y Pavimentos Brihuega, donde también estaba un por entonces jovencísimo Rafa Luque. Y los caminos del técnico y el futbolista se volvieron a unir el curso pasado con Manzanares FS.

Durante el curso pasado con el conjunto manzanareño, el de Coslada sería un futbolista importante dentro de los esquemas, primero de Barrios y más delante de Chema Jiménez. Disputaría un total de 26 encuentros ligueros siendo además, con quince dianas, el máximo artillero de su equipo, marcando tres de ellos (uno en tierras manzanareñas y dos en el Primero de Mayo) al que esta temporada será su equipo.

El Alamín FS, todo un clásico en su día del fútbol sala en Guadalajara, y el Gran Canaria FS, han sido los otros dos equipos donde ha militado Pepe para quien “llegar al Soliss FS Talavera es algo muy bonito. Creo que esta temporada podemos hacer muchas cosas y muy buenas”.

Preguntado sobre la que será su nueva casa, el que será el dorsal número cinco del conjunto cerámico, habla maravillas de la pista: “Solo he jugado aquí una vez, pero este pabellón lo recuerdo de siempre, lo veía por la televisión cuando jugaban aquí los anteriores equipos de Talavera. El año pasado vine aquí con mi anterior equipo y la verdad es que me impactó. Sería precioso poder ver el pabellón lleno al completo”.

El cosladeño, al hablar sobre el plantel que se ha formado recalca que “somos un grupo nuevo, con jugadores que renovaron y una parte importante de jugadores que hemos llegado. Se ha hecho un buen grupo, con plantilla y cuerpo técnico. El objetivo es asentar la categoría lo primero y luego ir partido a partido, que sea la competición la que nos diga donde nos merecemos estar”.

Talleres Carmovil seguirá colaborando con el Soliss FS Talavera

Talleres Carmovil, que seguirá colaborando con el Soliss FS Talavera durante la presente temporada 2019 – 2020, acogería la presentación de Pepe como nuevo jugador del conjunto talaverano. Se trata ésta de una empresa relacionada con el mundo de la automoción y que tiene su sede en el número 39 de la calle Emilio Niveiro, en Talavera de la Reina.

Sus instalaciones están diseñadas para un óptimo aprovechamiento del espacio, mínimo tiempo de acceso a los útiles y puestos de trabajo libres permanentemente, con el fin de garantizar la calidad que presenta respetar los tiempos de secado que precisan algunas actividades y la rapidez de poder seguir trabajando con otro vehículo durante este tiempo.

Hay que destacar que Talleres Carmovil es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y que trabajan con todas las compañías aseguradoras de carácter nacional. “Nuestros clientes así lo avalan y, gracias a la trayectoria recorrida, hemos ido aprendiendo día tras día, mejorando en todo lo que podemos”, destacan.

Dicha empresa se ha ido especializando con el tiempo, estando a la última de los distintos avances en las diferentes y con formación continua de sus trabajadores en las distintas novedades del sector. En la actualidad desde este taller se le ofrece a sus clientes los servicios de chapa, pintura, mecánica y electricidad.

Precisamente prensando en ellos y mientras sus vehículos están en mantenimiento desde Talleres Carmovil se dispone de una flota de coches de sustitución para que pueda seguir con su movilidad sin que nada lo altere.


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera