Los alumnos de la UCLM colaboran con el Soliss FS Talavera en un plan de marketing

El conjunto talaverano, dentro de su convenio de colaboración con la universidad regional, sería objeto de estudio de los alumnos de la asignatura Fundamentos del Marketing.

El Soliss Fútbol Sala Talavera volvió este lunes 6 de mayo a la universidad para participar en la presentación de los trabajos de los alumnos de segundo curso del grado de Administración y Dirección de Empresa de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina.

Y es que dentro de la asignatura Fundamentos del Marketing, impartida por el profesor Juan Antonio García Martín, se lanzaba el reto de que los alumnos que elaboraran conjuntamente y por grupos un plan de marketing en el que la entidad deportiva de Talavera de la Reina era la protagonista.

Josué Blázquez, director de La Academia del Soliss FS Talavera y antiguo alumno de este centro, y Antonio Ángel Torres, Director de Comunicación del conjunto talaverano, serían los encargados, junto con el profesor de la asignatura, de valorar los seis trabajos expuestos, todos ellos de enorme calidad.

Y es que en sus exposiciones, los alumnos incidieron en qué mejoras podría tener este Soliss FS Talavera para mejorar en diversas parcelas tales como la repercusión social, la economía y sobre todo en el crecimiento institucional de esta joven entidad deportiva.

Los mejores trabajos aparte de llevarse una buena nota por parte del profesor, tendrían además un pequeño regalo por parte del conjunto talaverano, quien abrió a todos los estudiantes la oportunidad de poder colaborar con el club en las próximas fechas.


Próximo Partido

Primero de Mayo
14.12.19 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Software Delsol Mengíbar