El Juez Único de Competición sanciona con un encuentro a Asensio y no estará ante Santiago Futsal

El cierre del Soliss Fútbol Sala Talavera sería expulsado con roja directa en la cita del pasado domingo y no podrá estar junto a sus compañeros en la decisiva cita en tierras gallegas.

Una baja segura tendrá el Soliss Fútbol Sala Talavera para la final de Santiago de Compostela, donde no podrá contar con el cierre David Asensio Palacios una vez conocida la sanción impuesta por el Juez Único de Competición del Comité Nacional de Fútbol Sala.

El madrileño, que todavía renqueante de su lesión de tobillo forzaría para estar en la decisiva cita ante Colo Colo Zaragoza, vería cómo tendría que abandonar la cita antes de tiempo al interceptar con la mano y fuera del área un remate lejano de Santi Basmalis cuando ejercía como portero – jugador.

Los árbitros no lo dudaron y sancionaron con roja directa la acción, por lo que quedaba ver la resolución del Juez Único, quien ha estimado la sanción de un encuentro en base al artículo 137-2j del Código Disciplinario, por tocar el balón con la mano evitando una ocasión manifiesta de gol.

Por lo tanto pone fin a la temporada el cierre madrileño, como también le ocurrirá al encargado de material, Juan Antonio Rubio Fernández, que también fue expulsado por sus protestas desde el banquillo y que, en su condición de reincidente, ha sido sancionado con seis encuentros.


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera