Sergio inicia la carrera final por el Balón de Castilla-La Mancha con la apertura de votos al público

Los aficionados del Soliss Fútbol Sala Talavera podrán votar al ala pinteño como el Mejor Jugador de Segunda División a través de una web habilitada para la ocasión por CMM Media.

La carrera por el Balón de Castilla-La Mancha de 2019 encara su recta final y lo hace con la apertura de las votaciones para determinar a los ganadores de las distintas categorías de concurso, que en esta edición serán un total de nueve.

Una de ellas es la correspondiente a la Segunda División de Fútbol Sala, categoría en la que hay un representante del Soliss Fútbol Sala Talavera que ha conseguido pasar las distintas cribas y que, por lo tanto, peleará en la final por el premio.

Este es Sergio González. El ala pinteño del conjunto talaverano es su máximo realizador con 23 dianas y buscará estrenarse en el palmarés de un premio que los cerámicos ya obtuvieron en la categoría de Segunda División ‘B’ con Justo Cáceres (dos veces) y Jesús Jiménez.

Desde este miércoles 24 de abril se abría la votación para el público en general y CMM Media, organizadora del evento con la colaboración de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, ha habilitado una web (www.balonclm19.cmmedia.es) para poder realizar las votaciones.

Para ello, los aficionados deberán de registrarse y seguir los pasos que desde la web de indican para poder cumplimentar su votación y de esta manera participar en un concurso donde el voto telemático tendrá el 50% del valor, mientras que el otro 50% le corresponderá a un jurado especializado.


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera