El Soliss FS Talavera firma con la Diputación Provincial de Toledo un convenio de colaboración

Santiago Ramos, en representación del conjunto talaverano, y Flora Bellón, por la institución provincial, firmaron este acuerdo correspondiente a la temporada 2018 – 2019.

El Soliss Fútbol Sala Talavera y la Diputación Provincial de Toledo firmaban en la matinal de este miércoles 10 de abril el convenio de colaboración entre ambas entidades correspondiente a la temporada 2018 – 2019.

El acto de la firma se llevaría a cabo en la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina y al mismo acudirían representantes tanto de la institución provincial, como de propio conjunto deportivo talaverano.

Santiago Ramos asistiría en nombre del Soliss Fútbol Sala Talavera, mientras que por la Diputación Provincial de Toledo lo haría la diputada Flora Bellón en representación del presidente Álvaro Gutiérrez, quien por motivos de agenda no pudo estar en el acto.

El presidente del conjunto cerámico, a la rúbrica de este acuerdo, mostraba su agradecimiento al ente provincial: “Desde estas líneas queremos dar las gracias a la Diputación de Toledo por la firma de este convenio que nos permitirá acercarnos a los objetivos presupuestarios que nos habíamos marcado para el presente curso”.

“Agradecemos el apoyo que, tanto desde la Diputación Provincial como desde las otras instituciones, se nos brinda, lo cual es todo un reconocimiento para un club como el nuestro que, pese a su juventud, ha conseguido ser, en unos pocos años, el más representativo de la provincia dentro de nuestro deporte, contando además con una cantera de 200 niños y niñas que compiten en distintas ligas de carácter nacional, regional, provincial y comarcal”.


Próximo Partido

FINAL DE TEMPORADA

vs