Raúl Aceña: “Al mínimo error que cometimos ellos no perdonaron”

El técnico del Soliss FS Talavera lamentaba en rueda de prensa el mal endémico que sufre el equipo en lo que llevamos de temporada, perdonando en ataque y concediendo en defensa.

El Soliss Fútbol Sala Talavera cayó derrotado ante el Real Betis Futsal por 1-7 este pasado sábado en el Polodeportivo ‘Primero de Mayo’, un resultado posiblemente más abultado de lo que se vio en el 40x20 a lo largo de los 40 minutos de juego.

Este sería un partido en el que técnico de los talaveranos, Raúl Aceña, destacó que la clave fue la falta de puntería que tuvieron sus jugadores, enviando tres balones a la madera y desperdiciando innumerables ocasiones ante Cidao.

De igual manera el equipo bético tendría un alto porcentaje de acierto en sus remates, aprovechando los errores los cerámicos para hacer brecha y de esta manera terminar goleando en la cancha talaverana.

Raúl Aceña, tras el partido, se mostró contento por el trabajo de sus chicos, aunque evidentemente resignado por la derrota: “No puedo más que felicitar a los jugadores por el esfuerzo. Mientras las fuerzas nos han aguantado lo hemos intentado”.

“Ante equipos de tal calidad los errores se pagan. Al mínimo error que cometimos ellos no perdonaron. Hemos competido, lo intentamos por todos los medios, pero hay que seguir así, e intentar recuperar lesionados”, apostillaba el técnico a la espera de poder contar en las próximas citas tanto con Asensio como con Chino.

El técnico lamentaba la falta de pegada de su equipo, algo que vienen arrastrando durante las últimas semanas: “Empezamos bien el partido, de tú a tú, pero nosotros no pudimos meterla y ellos sí. Lo único que podemos hacer es seguir trabajando y la suerte en algún partido nos pillará”.

El próximo rival será de aúpa para los talaveranos, que viajarán a la cancha del líder Pescados Rubén Burela sobre lo cual el técnico opinaba lo siguiente: “Llevamos dos meses con muchas bajas, pero al final esta categoría es muy dura, se hacen largas las segunda vuelta e iremos a visitar al primero yendo a competir y a sacar lo máximo”.


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera