El Soliss FS Talavera visitó el Colegio ‘Clemente Palencia’ dentro de su iniciativa ‘Aula Futsal’

Una delegación del conjunto talaverano visitaría este centro escolar ubicado junto al Primero de Mayo para disfrutar de una entretenida mañana de fútbol sala con los más peques.

La iniciativa ‘Aula Fútsal’ retornaría este viernes para el Soliss Fútbol Sala Talavera y lo haría con una visita a un centro escolar al que es tradición visitar cada temporada y ese no es otro que el Colegio Bilingüe ‘Clemente Palencia’ de Talavera de la Reina.

El mismo hay que destacar que está ubicado justo a la espalda del Pabellón ‘Primero de Mayo’, escenario donde juega el conjunto talaverano y donde son muchos los escolares que sueñan estar ahí en un futuro vistiendo los colores del primer equipo.

En esta ocasión, un veterano y un novel estuvieron representando al Soliss FS Talavera en la iniciativa. Acompañados por el Jefe de Prensa, Antonio Torres, tanto Justo Cáceres como Sergio Mora ‘Chencho’ enseñaron tanto a niños como a niñas las virtudes del fútbol sala.

El acto acompañaría con una parte teórica, en la que se mostró al cerca de un centenar de alumnos un video de la espectacularidad de este deporte y otro nostálgico con el ascenso del equipo a la Segunda División. A ellos les acompañó una ronda de preguntas por parte de los alumnos a cual más curiosa.

Luego tocaba poner en práctica todo lo aprendido en el patio del colegio, donde desde los más pequeños, los de Primero de Primaria, hasta los mayores de Sexto de Primaria, demostraron sus dotes con el balón en los pies acompañados tanto por Justo Cáceres como por Chencho.

Para finalizar, se entregaría un detalle por parte del club al Colegio ‘Clemente Palencia’ y ambos jugadores firmarían autógrafos a todos los alumnos participantes en esta iniciativa que en las próximas semanas recorrerá distintos puntos de la comarca de Talavera de la Reina.


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera