El Soliss FS Talavera homenajeó a las Selecciones de Castilla-La Mancha por sus éxitos deportivos

Los combinados Cadete y Juvenil, que tan buen Campeonato de España realizaron, recibieron un pasillo de honor durante la cita que medía a los talaveranos con el Bisontes Castellón.

El pasado sábado fue un día para la cantera, pero también un homenaje para aquellos futbolistas llamados a ser el futuro del fútbol sala de Castilla-La Mancha y que tan buenas sensaciones nos han dejado durante esta temporada 2018 – 2019.

Y es que tanto la Selección Regional Cadete como Juvenil consiguieron llegar a la Fase Final del Campeonato de España, pero no sólo eso, sino que incluso se plantaron en la finalísima por el título, lográndolo además el equipo Cadete, entrenado por Quique Hernando.

Tanto unos como los otros recibieron su merecido homenaje por parte del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien los recibió en los prolegómenos de la cita que les iba a medir en la tarde del sábado ante Bisontes Castellón.

Éstos iban a protagonizar un pasillo de honor en el que curiosamente uno de los jugadores le tocaría hacer las dos cosas. Y es que Chencho, que fue uno de los convocados en la Selección Juvenil, también participó en el encuentro con el primer equipo talaverano.

Tras el pasillo de honor y la foto con el Soliss FS Talavera, los homenajeados que pudieron acudir a la cita, ya que otros tenían compromisos deportivos con sus respectivos equipos, vieron el encuentro desde una zona privilegiada del pabellón.


Próximo Partido

FINAL DE TEMPORADA

vs