APACE acompañó al Soliss FS Talavera en la iniciativa del ‘Jugador Número Seis’

La asociación talaverana de Ayuda a la Parálisis Celebrar fue la protagonista en los prolegómenos del encuentro entre los talaveranos y el Software Delsol Mengíbar.

La iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ no para y este pasado sábado celebraba una nueva ronda con la participación esta vez de la delegación local de APACE Talavera, Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral.

Los prolegómenos del encuentro entre el Soliss Fútbol Sala Talavera y el Software Delsol Mengíbar, correspondiente a la 21ª jornada liguera de Segunda División, servirían para la presentación en sociedad de esta asociación.

En una concurrida entrada al pabellón se instalaría una mesa en la que los responsables de la asociación, que esta vez compartían protagonismo con la colecta de tapones para la pequeña Eva, informaban a los presentes del trabajo que realizan cuyo objetivo principal versa en la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, promoviendo su desarrollo personal y atendiendo sus necesidades.

Antes de arrancar el encuentro, tras la correspondiente y protocolaria foto de presentación se procedería al saque de honor de la cita y no hay que olvidar tampoco que la delegación de APACE se realizaría una foto de familia con el primer plantel talaverano.

Por su parte, en el tiempo de descanso, se procedería a efectuar el sorteo por cortesía de El Corte Inglés, quien como es costumbre a lo largo de esta temporada, donó una tarjeta regalo al ganador de la rifa.


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera