Raúl Aceña: “El marcador fue justo, el partido dura 40 minutos y ellos fueron mejores”

El técnico del Soliss FS Talavera admitía el mal partido de su equipo, el cual y pese a ello, tuvo sus opciones en el tramo final de la primera parte, pero tanta desventaja fue todo un lastre.

El Soliss Fútbol Sala Talavera cayó derrotado claramente en la tarde de este pasado sábado poe  2-7 ante el Barça Lassa B, en la cita correspondiente a la decimonovena jornada y que iba a tener lugar en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Esta fue derrota dura por la forma como se produjo, con un muy mal arranque (un 0-4 en los primeros diez minutos) y sin capacidad de reacción en el segundo acto tras el 2-5 para acabar encajando dos tantos postreros en los compases finales y ya jugando de cinco.

El técnico del conjunto de Talavera de la Reina tras el partido y en rueda de prensa destacó que “duele mucho este marcador. Estábamos en casa con un gran ambiente y pedimos disculpas a la afición por no haber tenido un resultado mejor y poder tener opciones al final del partido”.

“Hemos intentado competir ante este equipo, pero ellos han sido más determinantes en momentos puntuales, se han distanciado y ya era muy difícil el poder recortar distancias”, apostillaba el técnico en su balance de la cita.

Cierto es que los cerámicos empezaron bien y también terminaron bien el primer acto, algo que así reconoció el técnico: “Tanto el inicio de partido como en el descanso, el marcador era injusto para mí. Creo que no hicimos tan mala parte como para encajar cuatro goles”.

“Creo que empezamos bien el partido, tuvimos ocasiones claras, pero en el primer gol ellos nos han pillado despistados con un balón que parecía que había salido, en el segundo fue un error nuestro... Dos tiros a puerta, dos goles”, explicaba.

Pese a ello “Nosotros lo seguimos intentando, pero la jugada del penalti sobre Sergio que los árbitros no señalaron y que parecía bastante claro y el 2-5 nada más arrancar la segunda parte nos han lastrado mucho” añadió.

En su balance final sobre la cita el técnico reconocería que en cómputo global el Barça Lassa ‘B’ sería justo vencedor de la cita: “el marcador fue justo, el partido son 40 minutos. En el cómputo final ellos han sido mejores”.

Por último, el entrenador toledano quiso quitarle hierro a la derrota diciendo que “han sido solo tres puntos. Nosotros debemos ir sumando para conseguir la salvación. Hay que recordar que no hace tanto estábamos jugando contra equipos de menor categoría, sin desmerecer a ninguno de ellos. Estamos en una situación cómoda respecto a los equipos de abajo pero no debemos descuidarnos”.


Próximo Partido

Primero de Mayo
14.09.19 (20:00 horas)
Soliss FS Talavera vs BeSoccer UMA Antequera