Justo Cáceres: “Visto cómo se puso el partido el punto nos sabe a gloria”

El capitán del Soliss Fútbol Sala Talavera analizaba la igualada de los talaveranos ante el Axa Hita Port Elche que les permite seguir una semana más en la zona tranquila de la tabla.

Justo Cáceres analizaba en rueda de prensa el encuentro que este pasado fin de semana medía al Soliss Fútbol Sala Talavera contra Axa Hita Port Elche CF Sala, un encuentro donde los de la Ciudad de la Cerámica lograron rescatar un punto valioso en la lucha por la permanencia en la Segunda División.

Para el capitán del conjunto de Talavera de la Reina “el punto nos sabe a gloria, ya que salvo los primeros minutos, donde nosotros sí que hemos tenido la posesión de la pelota y hemos creado ocasiones, Elche se ha merecido el punto incluso algo más”.

“En el segundo tiempo no hemos sido capaces de pasar de nuestro campo y ellos han dispuesto de las mayores oportunidades. Al final nosotros, por nuestro saber estar y el cinco para cuatro, hemos sido capaces de empatar”, apostillaba el veterano jugador de Talavera de la Reina.

La competitiva Segunda División demuestra cada semana que cada punto es un logro y más para un recién ascendido como es este Soliss FS Talavera: “La verdad es que nos está costando, sobre todo con los equipos intensos que no nos permiten pensar tanto con el balón en los pies, nos falta movilidad a la hora de atacar y eso lo notamos”.

“Son equipos calcados, Córdoba, Elche, Santiago o Colo Colo. Todos ellos son equipos muy parecidos y con los que mayores problemas hemos tenido” agregó el jugador del conjunto talaverano.

Por último, el experimentado jugador del Soliss FS Talavera destacó la importancia de contar con el golaveraje a favor contra rivales directos: “Al final son rivales directos que no suman, los mantenemos a la misma distancia”.

“Es una pena porque ellos (Axa Hita Port Elche CF) tienen el golaveraje a favor, pero nosotros tenemos que seguir trabajando en mantener la ventaja. Tenemos que puntuar siempre un punto más que ellos para lograr nuestro objetivo, que es la permanencia”.


Próximo Partido

Palacio de los Deportes
23.02.19 (17:00 horas)
ElPozo Ciudad de Murcia vs Soliss FS Talavera