Sergio: “Lo importante es que los goles sirvan para que el equipo gane”

El ala del Soliss FS Talavera, que anotó cuatro de los seis tantos del equipo cerámico este sábado ante el Noia Portus Apostoli, es el máximo realizador de Segunda División con 20 tantos.

El Soliss Fútbol Sala Talavera volvía este pasado fin de semana a la senda de la victoria después de varias semanas sin hacerlo y lo haría derrotando en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ por 6-4 al Noia Portus Apostoli.

El gran protagonista del partido sería Sergio. El ala madrileño marcaría cuatro de los seis tantos de su equipo lo que hace que tome el mando en solitario dentro de la lista de máximos goleadores de la Segunda División con 20 tantos.

Preguntado en rueda de prensa post partido por su olfato goleador, lleva siete en las últimas dos jornadas, Sergio comentaba lo siguiente: “Pude marcar, llevo una buena racha y estoy teniendo suerte. Pero lo importante es que los goles sirvan para que el equipo gane”.

Sergio reconocía la dificultad de un encuentro que tuvo bastante alternativas en el marcador: “Veníamos de una mala dinámica y jugábamos contra un equipo que si perdíamos se nos acercaba bastante. Sufrimos mucho, nos costó hasta el final. Empezamos ganando, pero luego nos remontaron. Fue un partido muy igualado y por suerte cayó de nuestro lado”.

Necesitábamos la victoria. Espero que sea un punto de inflexión y nos sirva para quitarnos los fantasmas y seguir mirando hacia arriba”, afirmaba el futbolista del conjunto de Talavera de la Reina.