El Soliss FS Talavera testeó a la Selección Juvenil de Castilla-La Mancha

Los de Raúl Aceña superaron claramente por 6-2 a un conjunto regional al que se le vieron maneras y que prepara su concurso en la primera fase del Nacional Autonómico.

El Soliss Fútbol Sala Talavera superó con claridad a una Selección Juvenil de Castilla-La Mancha que visitó en la noche de este martes el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y que prepara su concurso en la primera fase del Campeonato de España Autonómico que tendrá lugar en las próximas fechas.

Un marcador de 6-2 definiría la lógica distancia existente entre los dos equipos, si bien es cierto que a los chicos de Israel López se les vieron maneras resistiendo durante los diez primeros minutos todas las acometidas de los cerámicos, quienes se estrellaban una y otra vez ante Óscar, meta que milita en el Manzanares FS.

El meta no pudo con el misil tierra - aire de Jesús Jiménez, el cual coló por la mismísima escuadra para subir el 1-0 al marcador y el electrónico cumplía el ecuador de la primera mitad. Se abrió la veda y de aquí al descanso llegarían otros dos tantos más tras dos buenas triangulaciones, la primera de ellas materializada por Josete para el 2-0 y la segunda ejecutada por Chino para hacer el 3-0.

Este sería el marcador que reflejaría el electrónico al llegar al tiempo de descanso favorable a los talaveranos frente a un equipo regional que inquietó poco el marco de Rafa Luque, si bien es verdad que tuvo dos llegadas claras, una desbaratada por Rafa Luque a remate de Chencho y otra de Musta que sacaba bajo palos Quique Hernando.

Más madera para el segundo acto, que iniciaba con tanto de Anass a los 16 segundos. De manera magistral, sin ángulo, el de La Puebla de Montalbán ponía la bola en la escuadra superando a Mario, quien había reemplazado a Óscar tras el descanso, como en el Teo área Gonzalo hacia lo propio con Rafa Luque.

El propio Anass poquito más tarde tendría el quinto de la noche, pero sería Panucci el que lo anotó en el 24’ después de que Asensio alcanzara línea de fondo y viese al ala talaverano desmarcado al segundo palo.

De esta manera 5-0 y a partir de ahí quizá quitaron el pie del acelerador los de Raúl Aceña o también a los juveniles castellano-manchegos se les fue la timidez. Buscaban el gol del honor, que cerca estuvo de lograrlo Chencho. El canterano del Soliss FS Talavera recibía al segundo palo y se le iba al lateral de la red.

Tras esta acción comenzaron los minutos de probatura, jugándosela uno y otro con el juego de cinco. Esto permitía a Jesús Jiménez firmar el sexto de la noche con un duro remate en la frontal y también a los castellano-manchegos hacer el gol del honor gracias a Musta y el gol del maquillaje con Naranjo cuando el crono ya iba por su último minuto. Con el 6-2 se cerraba la cita.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Chino, Caio Alves y Quique Hernando. También jugaron: Josete, Jesús Jiménez, Panucci, David Asensio, Anass, Sergio y Gonzalo.
Castilla-La Mancha Juvenil: Óscar, Rubén, Gordillo, Ruby y Lucas. También jugaron: Mario, Samu, Musta, Cózar, Naranjo, Chencho, Carlos y Culebras.
Arbitros: Óscar Gómez Merino y Saray Sierra Romero (Castilla-La Mancha).
Goles: 1-0 (min. 10) Jesús Jiménez, 2-0 (min. 12) Josete, 3-0 (min. 14) Chino, 4-0 (min. 21) Anass, 5-0 (min. 24) Panucci, 6-0 (min. 38) Jesús Jiménez, 6-1 (min. 39) Musta y 6-2 (min. 40) Naranjo.
Incidencias:


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera