Raúl Aceña: “Competimos bien en Córdoba, pero nos siguen penalizando los errores”

El técnico del Soliss FS Talavera valoraba en rueda de prensa el punto obtenido por su equipo en el estreno de este 2019 en tierras andaluzas ante el Córdoba CF Futsal.

Raúl Aceña valoró en rueda de prensa post partido el empate (5-5) cosechado en el Pabellón ‘Vista Alegre’, la pista del Córdoba CF Futsal, en un encuentro lleno de alternativas en el marcador.

El técnico del Soliss Fútbol Sala Talavera lamentó las pérdidas de balón, que hicieron a los suyos encajar cuatro de los cinco tantos anotados por el conjunto cordobés a lo largo de los 40 minutos de juego.

A pesar de realizar autocrítica, el técnico del conjunto de Talavera de la Reina se mostró satisfecho con el nivel de competitividad de su escuadra, la cual consiguió levantar dos goles en contra en el tramo final para llevarse un punto.

“La primera parte ha sido nuestra y la segunda de Córdoba, el resultado ha sido justo. Nos pusimos dos goles por debajo cuando apenas faltaban seis minutos para terminar el partido y conseguimos empatar con superioridad”, valoró el técnico.

Raúl Aceña lamentó los errores cometidos: “Competimos bien, pero nos siguen penalizando los errores, sin desmerecer el trabajo de Córdoba, que ha hecho un gran partido y tiene un gran equipo”.

“Hemos cometido pérdidas de balón ante un equipo que sabemos que penaliza al máximo los errores. No hemos sido prácticos, ya que de los cinco goles encajados cuatro eran evitables”, destacaba.

“El encajar tantos goles ha provocado que no nos llevemos el partido. Era un objetivo nuestro el intentar rebajar la cifra de goles encajados, y ante Córdoba no pudo ser. En defensa somos un equipo muy sólido, pero las pérdidas de balón nos volvieron a condenar”, concluyó.


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera