La cita entre el Córdoba CF Futsal y el Soliss FS Talavera será retransmitida vía streaming

El encuentro entre cordobeses y talaverano, con el que se abrirá la segunda vuelta de competición, se podrá ver en directo a través de LNFS Directo, LaLigaSport y CMM Play.

El Fútbol Sala regresa en el nuevo año con apasionantes encuentros en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, la Segunda División, y una de las citas que podrá seguirse a través de distintas plataformas de streaming será la del conjunto talaverano.

En el Pabellón 'Vista Alegre', Córdoba CF Futsal y Soliss FS Talavera se verán las caras a partir de las 17:30 horas, en un encuentro que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSports, LNFS Directo y CMM Play.

Las cámaras se desplazarán hasta Vista Alegre para la emisión en directo del encuentro entre dos aspirantes a los puestos de Play Off de Ascenso: el Córdoba CF Futsal y el Soliss FS Talavera. El encuentro, que se podrá seguir por streaming desde estas tres plataformas, enfrentará a ambas escuadras en la sesión vespertina de Fútbol Sala en la categoría de plata.

La escuadra andaluza no quiere salir de unos puestos de Play Off que actualmente ocupa en la clasificación. Con el objetivo de sumar su quinto triunfo en su feudo, los de Maca se rencontrarán con el cuadro de Talavera de la Reina, conjunto ante el cual buscarán resarcirse tras la contundente derrota cosechada en el primer encuentro de la primera vuelta.

Por su parte, Soliss FS Talavera tratará de reengancharse a los puestos altos de la clasificación, los cuales ocuparon en gran parte de la primera vuelta. Para ello, los de Raúl Aceña buscarán hacerse con tres puntos con los que romper la mala dinámica de seis encuentros sin poder certificar la victoria.


Próximo Partido

Primero de Mayo
19.01.19 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Noia Portus Apostoli