Sergio: “Las sensaciones son buenas y estamos cumpliendo con el objetivo, pero nos gustaría ser más regulares”

El ala del conjunto talaverano valoraba en una entrevista concedida a la LNFS cómo se está desarrollando la temporada y los objetivos del plantel de cara a este 2019.

Sergio hace balance para el portal de la Liga Nacional de Fútbol Sala sobre el rendimiento del Soliss Fútbol Sala Talavera hasta la fecha, después de una intensa primera vuelta: “En líneas generales las sensaciones son buenas, estamos cumpliendo el objetivo marcado a principio de temporada, aunque nos gustaría ser más regulares”.

El conjunto de Talavera de la Reina se encuentra en la novena posición de Segunda División, a seis puntos de los puestos de Play Off de ascenso y con ocho de ventaja por encima del descenso. Sergio se moja a la hora de resaltar las fortalezas de su equipo: “Creo que somos un equipo que genera muchas oportunidades y que proponemos mucho”.

El jugador madrileño también fue preguntado por los objetivos del Soliss FS Talavera una vez alcanzado el ecuador de temporada, y pese a encontrarse con un cómodo colchón de ocho puntos sobre los puestos de descenso, prefiere ser realista y no perder la perspectiva: “El objetivo principal es salvar la categoría, pero también es importante seguir enganchando a la afición para crecer juntos”.

A sus 34 años cuenta con un largo currículum en su haber, con experiencia en Primera División donde jugaba la pasada temporada con el Naturpellet Segovia. Esta temporada, con 13 goles, se está erigiendo como máximo artífice de su equipo. “Creo que con mi experiencia y mis goles, estoy ayudando al equipo a conseguir los objetivos”.

Por último, el goleador del conjunto talaverano fue preguntado por sus deseos para el nuevo año, donde se conforma con lo más importante: “A 2019 le pido sobre todo salud para mí y los míos".


Próximo Partido

FINAL DE TEMPORADA

vs